¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MAR DE NIÑOS......UNO DE LOS ESCAPARATES NAVIDAD 2011.


En esta foto os mostramos una visión en conjunto,global de uno de nuestros escaparates navideños.El mismo por el que acabamos de realizar un ameno recorrido...¿os ha gustado? ¡creo que el paseo os habrá resultado agradable!...¡La Navidad es tan bonita!,¡lucen en las tiendas tan ideales los escaparates contagiando a todos la magia de la Navidad e......invitando al regalo!.

Nosotros en nuestros escaparates colocamos suaves luces como marco,¿motivo? .....evidéntemente,siempre a la hora de decorar no pensamos en nosotros,ni en lo que pueda gustar a los mayores...¡pensamos siempre en los niños! y a los niños les resultan especiales...¡las luces en Navidad!.Es parte de su magia,ellos disfrutan muchísimo con ellas.....¡abren los ojillos como platos!,ja,ja.

Son pequeñas luces,¡que nadie piense que son luces rápidas y horteras!,je,je,je y...como os digo,procuramos pensar siempre...¡en los niños y en lo que más les pueda hacer disfrutar a ellos que en lo que nos pueda gustar a nosotros!......¡los niños piden luces en Navidad!.....es bonito descender en estatura y ponerse al nivel de un niño.

Esperamos que os haya gustado este primer escaparate Navidad 2011 que os hemos mostrado.Hoy,espero tener tiempo de hacer fotos y mostraros el segundo,de lo contrario,ya mañana lo haria.

Os tenemos que mostrar más cosas.....¡este año la Navidad en Mar de Niños tiene un protagonismo y una magia especial en todos sus rincones!.

Nos faltan ultimar unos detalles y......¡listo!.

Me despido de vosotros,¡llego tarde a mi trabajo físico!,¡menos mal que está lloviendo y no creo que nadie espere cantando bajo la lluvia a estas horas de la mañana!,je,je,je.

Antes de marcharme os dejo con una Promoción Especial para el día de hoy,¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.