¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 26 de diciembre de 2011

MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS.¡50% MÁS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!.




¡Qué bonito este conjunto!..la familia Verde Agua de la colección de P.Batanero me ha gustado muucho esta temporada y ¡tiene un tacto!.

El precio de temporada del conjunto es 65,71.-euros,ya veis,no es caro en ningún momento....camisa y pantalón,pero es que además.......

.......DURANTE NUESTRO MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL,HASTA EL 28 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS SU PRECIO ES DE JA,JA,JA,RIIIISA,INSUPERABLE,FANTASTICO......

¡¡¡¡¡¡¡¡ 50% MÁS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!!!!! Y SE QUEDA EN:

                   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 38,96.-EUROS!!!!!!!!!.

Vaya,vaya....¡qué interesante puede resultar para un regalo de Reyes,o.....para que el niño vaya guapo,guapísimo a ver pasar a sus Majestades de Oriente en  la cabalgata!.

                   TALLA 1 y REBAJAS.

                   TALLA 2.Vendida.

Por subida de los gastos de envio desde el 1 de Enero de 2012 por parte de la empresa de mensajeria de 6,10.-euros a 6,50.-euros,desde el 7 de enero el precio final del conjunto en la Talla 1 es ¡¡¡¡¡¡¡39,36.-euros!!!.
Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.