¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de diciembre de 2011

MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS.50% MÁS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS


Con este MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS ¡Aún es posible que los peques luzcan muy guapos y estrenen un bonito modelo en esa noche en la que todos despediremos a este cruel 2011 que tan mal nos ha tratado a los españoles!.¿Será el 2012 mejor? ¡Esperemos que si,no perdamos la esperanza!,dicen por ahi que en esta vida No hay mal que cien años dure,je,je.

Este jesusito os garantizo que es mucho más bonito visto al natural que en la foto.Sincéramente,en la foto los focos de la tienda le apagan un poco..¡es muy bonito!,además,es muy aprovechable en esos comienzos de la Primavera.¿Os habeis parado a pensar cómo vuela el tiempo? Dentro de nada ya ¡estrenaremos la nueva temporada! y dentro de unos días...¡Fimi,con las Colecciones Otoño/Invierno 2012/13!.....¡no lo quiero ni pensar..por un lado,ilusiona,por otro...da miedo!,je,je.

JESUSITO CIRCULOS DE PILAR BATANERO.

TALLA 2.

Precio en temporada : 60,99.-euros. VENDIDO.

MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS HASTA EL 28 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.......¡¡¡¡¡¡ 50%!!!!!!.

Con los gastos de envio incluidos se queda en : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 36,60.-EUROS!!!!!!!.

El pedido hay que hacerle a través de : mdelgaca@hotmail.com

Los envios peninsulares se envian por EMPRESA DE MENSAJERIA SERVICIO 48 HORAS.

Si eres de Torrijos o comarca...¡compras a través de nuestro blog,enviando un e-mail y después....recoges tu pedido en la tienda física!.

Con nuestro MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL ESTA NAVIDAD SE PUEDE REGALAR ROPITA A LOS PEQUES A UN PRECIO QUE......¡MÁS BARATO NO SE PUEDE!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.