¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 27 de diciembre de 2011

MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS....¡HASTA EL 28 DE DICIEMBRE A LAS CINCO DE LA TARDE!.


Buenas noches,por hoy..¡no puedo más!.Me duelen las manos,los dedos por ir llenando esos estantes y percheros virtuales para que podais disfrutar de este Mercadillo Navideño Virtual que os hemos preparado en Mar de Niños....¡sin largas esperas en líneas de caja,sin atascos,calentitos y desde la comodidad de vuestro sofá podeis adquirir PRENDAS DE LAS PRESENTES COLECCIONES A UN PRECIO INSUPERABLE..IDEALES PARA HACER REGALOS DE EXCELENTE CALIDAD,PRECIOSOS REGALOS O....SIMPLEMENTE PARA QUE VUESTROS PEQUES VAYAN GUAPOS!.

Os recordamos que podeis disfrutar del MERCADILLO NAVIDEÑO pinchando sobre la ETIQUETA  del blog que lleva por título MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011,en la misma encontrareis numerosas entradas con las prendas que están en el mismo a vuestra disposición..son nuestros estantes y percheros virtuales,bien organizados todos pensando siempre en los que más quereis y queremos nosotros.

Ya sabeis que las Etiquetas las tenemos en el margen derecho del blog y que todas ellas están ordenadas alfabéticamente.

El Mercadillo finalizará el 28 de Diciembre a las 5 de la tarde....¡merece la pena visitarle!..¡sin moverse de casa!..a través de las pantallas de vuestros PCs...¡mejor imposible!....Prendas con 50% de descuento,moda actual,tallas sueltas, si,peeeero...¡alguna puede coincidir con la vuestra!..¡merece muchísimo la pena!.

¿Por qué le hemos organizado de manera virtual? ¡Para que todos nuestros clientes y seguidores tengais las mismas oportunidades!,¡para nosotros sois todos igual de importantes!.Si le organizábamos físicamente en la tienda..tendrian ventaja los clientes de Torrijos y comarca,de esta manera ¡todos estais en igualdad!.Los clientes de Torrijos y comarca,¡por supuesto que tambièn se pueden beneficiar del mismo a través del blog y nuestra página en Facebook!,pero...como todos....haciendo sus compras a través de nuestra dirección de correo electrónico : mdelgaca@hotmail.com y después...si es su deseo,pueden pasar a recoger sus compras por la tienda,físicamente.¡Es lo mejor para todos!.Además.....no es tiempo aún de Rebajas...¡Se trata de un MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL con precios fantásticos,insuperables en TALLAS SUELTAS DE LAS PRESENTES COLECCIONES!.

Mañana colocaremos en los estantes alguna cosa más....poquitas ya.

¡Que disfruteis muchísimo de este Mercadillo Navideño Virtual 2011 Mar de Niños!.

¡Hasta mañana amigos!.

Muchísimas gracias por visitarnos un día más.

1 comentario:

  1. Hola Mar, te felicito por esta iniciativa tan original y novedosa!! Los precios son realmente de escándalo...!! Espero que la jornada sea muy positiva! Yo voy a publicarlo tambien en mi Blog para que mis seguidoras queden informadas.. ;-)
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.