¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de diciembre de 2011

MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL MAR DE NIÑOS.50% MÁS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.


¡Qué bonito conjunto para hacer un regalo a una bebita!,¡es encantador!.La chaqueta es una cucada y el jesusito una monada,además es calentito,en un tejido de lana muy esponjoso..¡me encanta su tacto!.

Su precio de temporada,completo(chaqueta+jesusito) es 82,30.-euros.

DURANTE NUESTRO MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL HASTA EL 28 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS ,50%. SU PRECIO CON LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS QUEDA EN:

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 41,15.-EUROS!!!!!!!!!!!! Vendido.


Añadido:Pedimos disculpas a nuestros clientes,si ustedes echan cuentas verán que en el precio anterior no están incluidos los gastos de envio,el precio con los mismos es...¡¡¡¡¡¡¡ 47,25.-euros!!!!!!!,¡fallo del día de Nochebuena!,je,je,je,je......Gracias.ESTE ES EL PRECIO QUE TIENE EN NUESTRO MERCADILLO NAVIDEÑO CON LOS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.....47,25.-EUROS...EL PRECIO VÁLIDO.DISCULPEN LA ERRATA.
            ¡El monísimo conjunto completo....jesusito+chaqueta!.

                    TALLA 00 ( BEBÉS DE 3/6 MESES).

              Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola Mar!! FELIZ NAVIDAD
    Te quería preguntar si todavia tienes este conjuntin, su precio es chaqueta más jesusito??? porfi, si lo tienes mandame un mensaje al face, ya hablamos!!

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.