¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 13 de diciembre de 2011

REGALAR....AROMAS.



Buenos días.

Hace muuucho frio en esta zona y ¡hay niebla espesa!.

En la mañana de hoy martes 13 de Diciembre la tienda físicamente permanecerá abierta desde las 12 de la mañana.Hoy hay que asistir por unas horas a un acto desagradable como es la despedida de un familiar para siempre.

Cuando estas circunstancias llegan asi por las buenas,inesperádamente es cuando más se toma conciencia de que la vida es....para vivirla inténsamente y disfrutar de cada momento,¿no os parece?.

Comenzamos las entradas de hoy con una idea de regalo navideño para los bebés y los niños....¿Por qué no regalar sensaciones?¿por qué no regalar aromas?.

En Mar de Niños como los más antiguos y fieles clientes y seguidores ya conoceis disponemos de una linea de perfume para los más pequeños de la casa.

Son todas ellas fragancias muy agradables y de ésas que perduran.No contienen alcohol y están testadas dermatológicamente.

Las diferentes fragancias se presentan en unos simpáticos frascos que permiten ser utilizados como elementos decorativos en los ambientes infantiles,ya veis...el simpático osito,la conejita.

Se pueden adquirir en formato individual y también en cofres especiales para regalo,los cuales constan de una caja sombrerera para guardar esos pequeños tesoros de los niños y de las niñas y los mismos contienen además del perfume un peluche o un cojín musical para la cuna o el coche.

La fragancia más adecuada para los peques que ya han crecido algo más.....hasta los 6 años aproximádamente ¡huele a chuches!...ummmm.......¡qué bien huelen todas!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.