¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 24 de diciembre de 2011

A TI VISITANTE.......

.......que hoy te detienes ante nuestros escaparates,te damos las gracias por valorar nuestro trabajo y todas aquellas cosas que con mucha ilusión preparamos siempre para los que más queremos,los bebés y los niños en su primera infancia.

No estamos en estos momentos ¡estamos celebrando la Navidad con aquellos que más queremos!,pero te invitamos a pasar y a sentirte cómodo en éste,nuestro espacio virtual Mar de Niños.

En el margen derecho del blog tienes una columna que lleva por título Etiquetas,¿cómo?¿que si es complicado? nooooo,¡son nuestras secciones virtuales!.Están todas organizadas alfabéticamente,pincha sobre la que más te guste y encontrarás diversas entradas con cosas bonitas que esperamos que sean de tu interés.

Te recomendamos detenerte en la Etiqueta que lleva por título MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL 2011,en ella vas a encontrar PRENDAS DE LAS PRESENTES COLECCIONES DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2011/12 ¡¡¡CON 50% DE DESCUENTO!!!!.¿A que mola?.¡Ideales para hacer buenos y bonitos regalos para los Reyes Magos!,¡aún hay tiempo!.

Queremos que sepas que nuestro MERCADILLO NAVIDEÑO VIRTUAL SE ESTÁ CELEBRANDO HASTA EL PRÓXIMO 28 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

Todos los envios peninsulares los realizamos por empresa de mensajeria con un servicio de reparto de 48 horas máximo,asi que ya ves....si,tienes tiempo aún de elegir.

Oye...¡una cosa!....¿A ti te gustan los Muñecos Bebé que has visto en nuestros escaparates? ¿Si? ¿Te gustaria que sus Majestades los Magos de Oriente dejasen uno en tu casa esta Navidad?.

Je,je,je,je...siiiii,¡son preciosos! y también,también llegas aún a tiempo....Puedes hacer tu pedido hasta el 28 de Diciembre inclusive.

Cualquier pedido,cualquiera cosa que nos quieras consultar o decir...¡puedes escribirla y enviarla electrónicamente a mdelgaca@hotmail.com Te prometemos que tendrás nuestra respuesta a la mayor brevedad.

¡Feliz Nochebuena apreciado visitante!.

¡Que esta Navidad seas muy feliz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.