¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 9 de diciembre de 2011

TRANQUILIDAD....¡TODO BAJO CONTROL!.


¡Buenos y frios días para todos!.

¡Qué bien se está en casa!,algunos podreis disfrutar hoy sin tener que salir a la calle,otros lo han hecho ya temprano y otros...¡en unos momentos salimos camino de una tienda infantil!.

Esta entrada va dedicada a todas aquellas mamás que casi diáriamente nos envian correos preguntando la fecha exacta de la llegada de los cochecitos y de los muñecos....¡Tranquilas!.

Entiendo vuestra impaciencia,pero tened en cuenta que al otro lado todo lleva un proceso...el cual está controlado.

Antes de Navidad.....de ese día tan especial para los peques todos vuestros encargos estarán en vuestros domicilios...¡está todo controlado!.

Yo os entiendo a todas,entiendo vuestra ilusión,impaciencia,me encanta responder vuestros correos,peeero......¡hay quién me envia un correo diario con la consulta del millón!,je,je,je,je y.....¡yo parezco un disco rayado!.

En cuanto entren por la puerta preparamos los paquetes y enviamos todo y lo anunciaremos en el blog.

Aquellas mamás,tias,abuelas,papás y demás familiares de peques que esteis pensando en un MUÑECO BEBÉ PARA REYES.......YA SABEIS QUE PARA ESA FECHA TENEMOS UNA SEGUNDA LISTA ABIERTA.¡¡¡¡¡¡ ESTAIS A TIEMPO!!!!!!!.

Toda la información de los Muñecos Bebé la podeis encontrar en las entradas que se recogen en la Etiqueta del blog que lleva por título MUÑECOS BEBÉ,leed por favor,después,si teneis que hacer alguna consulta de algo que no os quede claro...preguntádme y yo os atenderé siempre encantada,pero por favor,aquello que ya está escrito y que supuso un trabajo a favor de una buena organización......no me hagais escribirlo muchas veces,je,je,je.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

¡Hasta luego!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.