¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 31 de diciembre de 2011

UN BRINDIS VIRTUAL.

En estas últimas horas de este ya viejo 2011 queremos celebrar un brindis virtual con todos nuestros clientes,amigos y seguidores.

Os deseamos que paseis una FELIZ NOCHE en compañia de todos los que más quereis.

¡Que en el próximo 2012 se cumplan todos vuestros mejores sueños!.

¡Que todo sea mejor para toda esta gran familia que de un modo u otro formamos parte de Mar de Niños!...nuestros seguidores,clientes y nosotros.

Una vez más os doy las gracias por vuestras compras,por visitarnos cada día,por esos correos tan cariñosos que muchas veces recibimos.

Gracias a esos papás que nos han enviado las fotos de sus niños cuando han recibido nuestra ropita,¡fotos preciosas en todos los casos! y ¡niños muy guapos!.

2011....Un año en el que hemos atravesado por momentos personales complicados y hemos agradecido esos correos,esas llamadas de teléfono,esos comentarios en el blog,asi como esas conversaciones en el chat de Facebook con muestras de apoyo,¡gracias por tanto!.

Termino este 2011 dando las gracias a todos aquellos que habeis confiado un año más en nosotros,estoy contenta por saber que nuestra ropita ha viajado y se luce en los más diversos puntos del país y que en muchos de ellos,aunque no nos conozcamos físicamente....¡sentimos que tenemos amigos!.

Chinchin.

Un brindis por esos niños que en todos los lugares del mundo como el Nuevo Año llegarán esta noche a la vida......¡Bienvenidos!.

Un brindis por todas esas personas que en una noche como hoy van a brindar su trabajo al disfrute de todos los demás....¡gracias por vuestra labor!.

Un abrazo muy especial en esta noche,la más Vieja del 2011 para todos.Esperemos que justo dentro de un año.....¡estemos todos muchísimo más contentos!.

Mar.

Mar de Niños.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.