¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 11 de enero de 2012

ADIÓS QUERIDA ANA....SE NOS HA IDO PARA SIEMPRE ANA BAGS.

La vida muchas veces presenta su cara más dura y ésto ha hecho por dos veces en un día como el 10 de Enero de 2012.

Al despertar conoci la noticia del fallecimiento de la madre de una amiga,Isabel de Colorín Colorado.

A últimas horas de la noche mi asombro ha sido tremendo al leer en el blog de Ana Bags una entrada extraña,era una entrada que dejaba la duda,por un lado hacia pensar que nuestra querida Ana se habia marchado de la blogosfera y de la vida para siempre,por otro,yo queria pensar que era que habia cesado su actividad empresarial.Sentia impotencia porque queria dejar comentario en su blog para que alguien me explicase por favor qué estaba ocurriendo en realidad y no he podido hacerlo,Blogger no me permite comentar si no es como anónimo y Ana tenia esa opción deshabilitada...en Facebook y en los blogs de otras compañeras ya he podido ver lo qué trístemente ocurria,aún asi....yo me resistia a pensar que era verdad.

Ha pasado el tiempo y la noticia ya se ha confirmado...Ana,esa persona tan especial que preparaba bonitas bolsas para cumpleaños,bautizos...que se dedicaba a hacer excepcionales los momentos especiales de la vida de los niños...se ha marchado para siempre.

Una persona joven,una madre,una gran persona nos ha dejado muy tristes a todos los que de alguna forma tuvimos el honor de haberla conocido.

Cada mañana al entrar en la tienda me acordaba de Ana,lo primero que veia eran las bonitas bolsas que ella con mucho cariño me envió y que yo siempre conservo.Desde hoy,me acordaré mucho más de ella y seguro que sentiré mucha pena,la misma con la que escribo estas lineas.

Cada Navidad en nuestro árbol de Navidad lucian sus preciosos sobres,en rojo y en verde.

He querido ilustrar esta entrada como homenaje a ella con sus sobres decorando nuestro último árbol de Navidad,la de ésta...¡entonces nada hacia imaginar que Ana nos iba a dejar!.

Ana.......te recordaré siempre,gracias por haberme permitido ser tu amiga.

Mi más sincero pésame para toda tu familia,en especial,para ese marinero del que tan orgullosa nos hablaste muchas veces en el blog.Mi más sincero pésame para ti,querida Tere.

Mi más sincero pésame también para Isabel por el fallecimiento de su madre.

Compañeras de este mundo de los blogs que une a las personas yo propongo un día sin actividad en los mismos en recuerdo a esas pérdidas,la blogosfera hoy...se va a dormir triste.

¡Qué cruel e injusta es la vida muchas veces!.

¡Qué cruel lo ha sido este 10 de Enero 2012!.

Adiós Ana...hasta siempre amiga.

Estimados seguidores: el blog Mar de Niños hoy ya,11 de Enero de 2012 no os dedicará ninguna entrada,va a quedar parado en señal de duelo por la madre de mi ya ex compañera pero siempre amiga Isabel y de nuestra querida Ana Bags.

Invito a todos los blogs a unirse a este día de dolor y tristeza en la Blogosfera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.