¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 23 de enero de 2012

AVISO MAR DE NIÑOS.


Buenos días.

Mar de Niños comunica a sus clientes que la tienda físicamente en la tarde de hoy lunes (mañana de descanso siguiendo el horario de comercio local) permanecerá cerrado por causas familiares.

Pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar por estas circunstancias.Mañana martes de nuevo estaremos con todos los que deseen visitarnos.

A nuestros clientes virtuales os damos las gracias por entender que los correos que recibamos durante el día de hoy serán contestados a la mayor brevedad posible mañana.

Ya nos marchamos al hospital esperando que las horas pasen rápido y que esta tarde todo salga bien.

Recuerdo cuando era pequeña y mis padres me llevaban al pediatra,estaba nerviosa y me producia respeto ver el cuadro de la enfermera pidiendo silencio en la pared de la sala de espera.El que ilustra esta entrada seguro que es más antiguo que aquellos que yo veia.Hoy,me encuentro igual de nerviosa que cuando era una niña y hoy soy yo la que acompaña a una de las personas más importantes de mi vida....espero que todo salga bien y mañana poder estar más tranquila.

Gracias a todos los que visiteis este blog un día más en nuestra ausencia.

Os recordamos que seguimos con nuestras REBAJAS DE ENERO y que podeis acceder a ellas virtuálmente desde la Etiqueta de este blog que lleva por título REBAJAS ENERO 2012.

Quedan aún cosas bonitas para los peques,ahora con importantes descuentos,de incluso hasta el 50%.

Las etiquetas están situadas en el margen derecho de este blog y todas ellas ordenadas alfabéticamente.

Os deseamos un buen comienzo de semana a todos.

¡Hasta mañana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.