¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 26 de enero de 2012

COCHE ROMÁNTICO LLENO DE.......¡OLOR!.


Buenos días.

Hoy toca madrugar,me ha tocado hacer guardia en un lugar en el que dormir no es nada fácil,una cabezadita y ya está.....¡despejada!.

Aprovecho para mostraros el regalo que hemos preparado para Gema,una clienta que espera un bebé y cuyo marido ha querido sorprenderla por la grata y dulce espera.

Se trata de uno de nuestros coches románticos para decoración ¡queda ideal en habitaciones infantiles!,bien sólo,o con muñecos pequeños,tipo Barriguitas.

En el caso del regalo de Gema el contenido no son muñecos.....¡el coche romántico está lleno de.....olor!.

Su marido nos pidió un set completo de nuestra...........

....... LINEA DE AMBIENTADORES INFANTILES y en el coche incluimos.....un sachet para colgar en el armario del futuro bebé,un sachet para los pequeños espacios como será algún cajón donde sus papás guardarán sus primeras cosas,un pulverizador y un mikado difusor......¡qué bien va a oler la casa de estos futuros papás a bebé!,pero además......en el cochecito va incluido un PERFUME de nuestra LINEA PARA BEBÉ.......¡qué rico y dulce regalo....como un pastel!.

Y yo mientras le montaba pensaba......¡sirve hasta para regalo en el Día de los Enamorados!,je,je,je.....

.......¡el coche es romántico!,sólo ya es una monada,pero con aromas......¡aún gusta más!.

Eso si.....¡cómo se resistia el lazo!.....no hubo manera de colocarle en otro lado que no fuese en la zona de la capota....¡igual es que me encontraba yo un poquillo nerviosa con todas las cosas que se juntan estos días!,en otras ocasiones le he colocado delante encima de la cinta....soy autocrítica,ya veis....el ilusionado marido le ha visto bien y yo le decia,pues me hubiese gustado más delante pero....en esta ocasión se me ha resistido y él,como buen hombre,como todos decia......¡qué más da,asi está fenomenal!,¡cómo son ellos!,tienen menos "manias" que nosotras ¿no os parece?.


Siento que la foto esté tomada desde un ángulo en el que no se puedan ver todos los elementos del contenido pero.....¡al papá le gustó muchísimo!.

Un regalo.....bonito,decorativo y.....¡lleno de cosas útiles! que harán la dulce espera más agradable si cabe.

¡Pasad buen día!.

Hoy no os podemos dedicar más entradas......¡nos espera un día de esos completos!......¡elegir colecciones.......!.En fin......¡en la vida muchas veces coinciden cosas de ésas que es urgente atender!,pero.......de todo se sale,con fuerza de voluntad y empeño,ya llegarán momentos de mayor tranquilidad y de no tener que ir tan corriendo.

¡Hasta otro momento!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.