¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

CON....EL LADO DURO DEL COMERCIO.


Estimados seguidores de este blog,todos o la mayoria sabemos los indeseables efectos que esta ya larga crisis y que todos deseamos que acabe cuanto antes está produciendo en el pequeño comercio de nuestro país.

El comercio es un sector que depende del consumo y si éste desciende en las familias..¡imaginad qué plan tenemos todas las personas que tenemos nuestro puesto de trabajo en el mismo!.

Debemos concienciarnos y conscienciarnos todos de que si el comercio ofrece descuentos todo el año,quizá porque se siente obligado injústamente a los mismos(y escribo injústamente porque pienso que ningún sector laboral debe ser el  responsable de solucionar los efectos negativos que está crisis ha producido a todos los españoles,a unos menos,a otros más,pero..a todos en general) se seguirán perdiendo muchos puestos de trabajo más y a su vez, estas pérdidas de empleo repercutirán en otros sectores.....sacar adelante un comercio requiere además de mucho esfuerzo,muchos gastos.....¡Recapacitemos todos,comerciantes y consumidores en este recién nacido 2012!.

El Rey Baltasar es consciente de la situación que atraviesa el pequeño comercio de nuestro país,es consciente de esos cierres de tiendas masivos que se están produciendo en el mismo y ha visitado  una zapateria vecina de Mar de Niños que abrió sus puertas al público con mucha ilusión,como suele ocurrir en todos y cada uno de los establecimientos comerciales hace poco más de un año y ya veis...Se encuentra en Liquidación Total por Cierre......¡qué pena!.¡Queridos Reyes Magos de Oriente,por favor,traer al sector comercio un regalo muy necesario...que no se produzcan muchos más cierres de tiendas!.

Desde Mar de Niños agradecemos su participación en la fiesta de los caramelos y música celebrada para todos los niños en honor del Rey Baltasar al propietario de esta zapateria y le deseamos mucha suerte en la liquidación de la misma y ......¡perspectivas de futuro profesional!.

Siento muchísimo tener que escribir esta entrada,pero....¡es necesaria para poder tomar algo de conciencia y consciencia todos,comerciantes y consumidores finales!.

No todos los consumidores finales son comerciantes,pero si que todos,incluidos los comerciantes somos consumidores finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.