¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

CON....LA OTRA NAVIDAD.


En sus horas en Mar de Niños en esta mágica jornada del 5 de Enero,nuestro querido Rey no se ha olvidado de...¡la otra Navidad!.

De esos niños que tienen dificultades para estrenar juguetes,de esos niños que no saben qué se siente cuando en esa especial mañana del 6 de Enero...¡ellos,sus Majestades de Oriente te dejaron junto a tus zapatos tu juguete favorito,justo el que tú les pedias en tu carta enviada días antes a Oriente!.

A Baltasar le ha impresionado lo que han disfrutado estos dos preadolescentes no demasiado favorecidos cuando le han visto,¡no se separaban del mismo!,le pedian por favor...¡hacerse una foto con el Rey Baltasar!.

Uno de ellos le ha contado a este Mago que era la primera vez que uno de los tres Reyes estaba cerca de él,le daba caramelos,charlaba y se reia con sus cosas y le permitia posar con él.....¡¡¡¡ estaban felices estos niños que Baltasar encontró al salir a la calle,símplemente porque muy contentos se acercaron a él!!!!.

¡Qué bonito es llevar un poco de alegria y de magia....a la otra Navidad!,la que no deberia existir,pero....está ahi y no podemos volverle la espalda,más cuando en la misma participa la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.