¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

EL REY BALTASAR VISITA MAR DE NIÑOS Y CON TODO EL COMERCIO Y HOSTELERIA VECINO.....PREPARA UNA FIESTA PARA LOS NIÑOS.


Todo comenzó el día en el que en el pensamiento de la propietaria de una tienda infantil siempre habia estado la idea de ¡ver y saber qué sienten los Reyes Magos cuando tienen a los peques cerca y éstos les expresan su deseos y los miran con esos ojillos de sorpresa!.

La propietaria de dicha tienda se llamaba Mar y la misma.....¡Mar de Niños!.

En esta Navidad 2011 contactó con Oriente y...¡al otro lado del teléfono...el Rey Baltasar le hablaba!.Le dijo que durante la tarde del 4 de Enero y durante el día 5 desde primeras horas de la mañana y hasta su paseo triunfal en su bonita carroza por las calles de la toledana localidad de Torrijos.....¡él iba a estar en Mar de Niños!.

Fue grande la ilusión que se sintió por esta grata visita....¡tanta que todo el comercio y la hosteleria vecina decidieron hacer una fiesta en su honor!.Una fiesta pensada para hacer felices a los más pequeños,¡con muchos caramelos y música en  la calle peatonal en la que esta tienda está!.

En la foto vemos ¡¡¡¡Al Rey Baltasar ante uno de los escaparates de Mar de Niños en esta tarde del 4 de Enero!!!!...¡Una tarde mágica en la que ha habido muuchas sorpresas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.