¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 12 de enero de 2012

EN LA BLOGOSFERA......LA VIDA CONTINUA.


Buenas noches Ana,ya descansas tranquila para siempre y si te encuentras en ese lugar,que si existe de verdad seguro que estás en él y nos puedes ver...estarás muy contenta porque habrás visto que somos muchísimas personas las que te queremos y que hoy para todas ha sido un día triste,raro desde que supimos ese viaje que emprendiste un 10 de Enero,pese al frio.

Desde este blog envio mucho consuelo y fuerza a tus familiares,a tu hermana Tere,mi amiga.A tus niños y a tu marido,seguro que te van a echar de menos,pero van a ser muy fuertes porque tú les vas a ayudar siempre.

Aqui Ana,en la Blogosfera tenemos que seguir luchando...la vida continua,continua nuestro trabajo.Sólo deseamos que nos puedas ver,que puedas leer los blogs de todas tus compañeras,tus vecinas de este espacio virtual,tus amigas y que pases con ellos ratos divertidos.

Mañana este blog tiene que recobrar su actividad normal,aunque siempre se echarán de menos esas entradas en el tuyo....Buenas noches amiga.

Buenas noches a todos los seguidores de este blog y muchas gracias por vuestra comprensión en el día 11 de Enero por su inactividad en señal de duelo....mañana continuamos como siempre,aqui abajo la lucha diaria continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.