¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 25 de enero de 2012

ESO QUE LLAMAMOS.........MODA.


Giorgio Armani dijo........La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.

A mi juicio...¡qué acertada la definición de la Moda que hace este gran maestro!.

La moda es creatividad,es Arte,es.........

.......aquello que se refiere a las costumbres que marcan una época o lugar.Refleja la cultura de un país,de un lugar,al igual que los cambios económicos que se producen en el mismo.

Es el gusto masivo,impuesto o adquirido frente a la ropa,los colores.........en todo aquello que se vincule a la belleza.

La moda es algo cambiante,no perdurable,algo que da vueltas,algo que evoluciona a medida que se van descubriendo nuevos tejidos.Los primeros vestigios de ella se encuentran en la Prehistoria y cada vez se fue haciendo más refinada hasta que a finales del siglo XVIII comenzaron a aparecer las primeras revistas con ella relacionadas,las cuales se dedicaban a investigar y a mostrar lo que era Moda.

No es la misma en todas partes,un factor muy poderoso dentro de ese mundo mágico que invita a soñar,a crear es el clima,pero en todos los lugares del gran globo llamado planeta Tierra se habla de ella.....está de MODA.

¡Buenos días!,días de mucho trabajo viendo colecciones y eligiendo la moda que en Mar de Niños ofreceremos a los peques en los aún lejanos en el tiempo Otoño/Invierno 2012/13,que llegarán como todo llega.

Lo que nos ofrece para entonces es bonito,a mi gusta,pero a mi juicio lo que predomina en la tendencia no es fácil,es un pelín complicado.Esta es sólo mi opinión,está claro que no tiene porqué coincidir con la de la todas las personas que puedan leer esta entrada,pero es verdad que no es igual de facilón un tejido en tono liso que un estampado,no es lo mismo un topo que una raya.....siempre hay cosas que aún siendo muy bonitas y de ésas que llaman.....resultan más complicadas a la hora de ofrecerlas a los clientes.

¡Muy bonitas las colecciones que la Moda Infantil nos ha preparado para cuando de nuevo vuelva a hacer frio en este país!.....un país donde podemos estar muy orgullosos y decir muy alto....Aqui se crea una buenísima Moda y debemos apoyarla,consumirla.Teniéndolo en casa......
¿ por qué buscarlo fuera?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.