¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 5 de enero de 2012

LOS JÓVENES DE TORRIJOS...¡SE HAN ACERCADO AL REY BALTASAR!.

De niña siempre he sido fan incondicional del Rey Melchor....aunque a decir verdad todo comenzó como una imposición.

Soy la mayor de mis hermanos y cuando llegó la hora de hacer reparto de Reyes Magos..¡me tocó el más mayor.....Mi querido Rey Melchor!.

Melchor siempre me ha traido mis juguetes,hoy que soy mayor me trae algún regalito cuando me porto bien,je,je,je,pero reconozco que la mayoria de los peques le prefieren a él.....¡al Rey Baltasar!.

Dicen por ahi que el Rey Baltasar tiene fama de ser de los tres Magos de Oriente el que más caramelos tira a los peques cuando pasea en su carroza por las calles de todas las localidades de España,además.....¡esos brillos tan lujosos de su capa la hacen ser......muuy mágica!.

Los jóvenes de Torrijos en esta tarde del 4 de Enero...¡han estado encantados con ese su querido Rey Baltasar!,al que cuando eran pequeños le enviaban sus cartas pidiendo los juguetes que más les gustaban.Con mucho cariño se han acercado a él,han querido hacerse fotos como recuerdo y.....¡él les ha mostrado cosas de esas chulas para los bebés y los chiquitines que ofrecemos en Mar de Niños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.