¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de enero de 2012

NO OS OLVIDEIS...¡¡¡¡¡ REBAJAS DE ENERO!!!!!.


Por si acabais de llegar al blog y os apetece desde la comodidad de vuestro sofá y desde el calorcito de vuestro hogar visitar nuestras REBAJAS ENERO 2012 de manera virtual os recordamos que las mismas en este blog se encuentran en las distintas entradas que se recogen en la Etiqueta que lleva por título:

                        REBAJAS ENERO 2012.

Las Etiquetas están situadas y ordenadas alfabéticamente en el margen derecho de esta página.

En cada entrada teneis especificado el precio con que cada una de las prendas que quedan aún ha contado en la temporada,el porcentaje aplicado y el precio al que en las REBAJAS queda con los gastos de envio,además de las tallas disponibles de cada modelo.

Os pido disculpas por no tener actualizada la tienda on line,sé que vais a comprender que una tienda física,un blog y una página en la red social Facebook ¡son demasiadas cosas para una sóla persona!,en fin...voy a intentar hacer un esfuerzo más grande aún cuando lleguen las colecciones de la nueva temporada para tenerla al día,impecable,je,je.

¡¡¡¡¡Quedan aún cosas preciosas para los que todo lo merecen...los bebés y los niños!!!!!! en......¡¡¡¡NUESTRAS REBAJAS ENERO 2012 MAR DE NIÑOS!!!!.

Y ahora si....¡¡¡¡¡¡ Hasta mañana!!!!!!.

Hoy no nos marchamos sin dar las gracias a todas las personas que nos dejan comentarios en el blog....¡ya sabeis que Blogger no me deja responderlos en el lugar habilitado para ello,asi que....Gracias a toooodas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.