¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 14 de enero de 2012

NOVEDAD.BEBÉ.COLECCIÓN DE CONTINUIDAD.





Buenas noches.

Como sabemos que a algunos de vosotros os apetece ver novedades,sobre todo a aquellas mamás que esperan un bebé y que con ilusión preparan su canastilla o ajuar,esta noche os vamos a presentar una nueva colección para bebés,¡es ideal!,muy,muy dulce y en algodón 100%.

Está realizada en estampado toile de jouy y éste se puede elegir en rosa o en celeste.

Las tallas van desde la 0 a la 6 meses y ya veis.....¡monísima y delicada!.

La polaina,la camisetita cruzada,el gorrito.......y si se desea para ir a la clínica cuando llega el momento del nacimiento,todo se puede meter en la coqueta bolsa de primera puesta o mudita y...¡se la damos a la enfermera!.Seguro que ésta ¡quedará sorprendida!.

Ideal para que el recién nacido luzca guapo cuando llegan las visitas a conocerle,como veis,hay talla para los bebés prematuros o de bajo peso.Ideal también para ir cómodo y como un pincel en los paseos porque como os comentamos está realizada en algodón 100%,¡ cuenta con un suave tacto!.

La camiseta cruzada facilita muchos los cambios en los primeros meses del bebé.

Esta colección es una novedad y pasa a ser una colección de continuidad con la que su firma fabricante amplia su bonito catálogo.

¡Esperamos que os haya gustado lo mismo que nos gusta a nosotros!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Cosas de este tipo,bueno vale,no importa presentarlas porque son colecciones de continuidad que van a estar presentes en todas las estaciones del año,algodón 100%,aunque sea ahora cuando se lanza al mercado,pero lo de las Colecciones de Moda.....nooooo,¡me niegooooo aún!,je,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.