¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 9 de enero de 2012

NUEVA COLECCIÓN TOILE DOTS.....¡LOS MUÑECOS!.




¡Buenas noches!,hoy llego de la tienda con el ánimo muy bajo,muy bajo,yo diria que por el subsuelo y todo debido a que en estos tiempos que corren...¡no ganamos para sorpresas para el comercio!.

Llegué tan contenta a la tienda esta tarde,ilusionada con las Rebajas y con cosas nuevas que se me están ocurriendo para nuestros clientes,cuando de repente,miró al frente y me encuentro un gran cartel en la vecina tienda de moda joven que dice..¡Liquidación por Cierre!...yo me pregunto...¿dónde vamos a llegar en el comercio?¿cuándo va a parar todo ésto? en fin.......con mi tristeza porque son grandes vecinos y han sido todos estos años compartiendo con ellos mi día a día,ellos me recibieron muy bien en el barrio cuando abri las puertas de Mar de Niños y jamás pensé que yo un día tendria que decirles adiós os dedico unas entradas de este blog,todas ellas de esa preciosa colección recién lanzada al mercado para Bebé,Primeras puestas y que desde hace unos días teneis a vuestra disposición en Mar de Niños.......¡¡¡¡¡ Toile Dots!!!!!!.

En ella no pueden faltar esos muñecos de trapo que acompañarán a los más pequeños en sus paseos y en sus mejores sueños....ya veis qué chuli es el conejito.

Se puede adquirir en beige,celeste,gris y rosa.

Fabricado en tejido de algodón 100%.

Su precio es 12,50.-euros.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.