¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 6 de enero de 2012

PRESENTACIÓN......¡NUEVA COLECCIÓN TOILE DOTS!.


En estos días acaba de llegar a la tienda una nueva y preciosa colección recién lanzada al mercado por su firma fabricante de manera limitada y en exclusiva para sus clientes habituales.

Mi intención es presentarla con fotos de sus miembros hechas en la tienda porque sus tonos son mucho más bonitos que como se ven en las fotos del catálogo,más suaves y dulces,¡preciosos!.

Son días complicados,días de trabajo extra y ésto no es inmediátamente posible,por un lado,la visita del Rey Baltasar con la intención de llevar ilusión y hacer lo más felices posibles a todos los niños y por otro,¡hay que organizar las rebajas y desvestir la tienda de Navidad!.

Como es una colección monísima,que merece mucho la pena y limitada en unidades fabricadas no lo quiero postponer más y hoy,con algo de tiempo os hago su presentación con fotos del catálogo.

Se trata de la colección que lleva por nombre TOILE DOTS.Una bonita y dulce colección que cuenta con un fino estampado toile y fabricada en tela de algodón 100% para bebés,primeras puestas.

En esta entrada os presentamos el faldón Toile Dots en largo y en celeste.

Este tipo de faldón en el caso de que el bebé sea niña se puede utilizar hasta incluso el año de edad.A medida que nuestra bebita crece el faldón va quedando más cortito,¡queda monísimo a modo de vestidito!.

Su precio es 35,00.-euros.

Como veis,¡no está nada mal!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.