¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 29 de enero de 2012

RECUERDOS DE BAUTIZOS.


¡Buenas noches!.

Ya estoy de vuelta ¡con novedades!.

Estos días los acontecimientos familiares me han tenido un poco apartada del blog,¡pero todo salió bien y ya estamos todos en casa!.

Además de dedicarme a ese acontecimiento familiar importante y prioritario he estado eligiendo Colecciones de Moda para ofrecer a los pequeñines y a sus familias en la aún lejana en el tiempo Otoño/Invierno 2012/2013.....para mi son cosas preciosas,espero que cuando llegue su momento y su protagonismo también lo sean......
....... para vosotros,papás,mamás,tios que confiais en Mar de Niños.

Cada vez tenemos más cerca la Primavera y es esta época la que muchas familias eligen para bautizar a los niños.El día del bautizo es muy especial y de él se conservan siempre bonitos recuerdos,tanto a nivel emocional como también material.

Hemos recibido la nueva colección de Bautismo y en cuanto me acabe de organizar físicamente en la tienda os ofreceremos las fotos de los nuevos modelos,modelos que serán de continuidad y que se unen a los que habituálmente ofrecemos a nuestros clientes.

¡Cómo pasa el tiempo!,la foto que ilustra esta entrada corresponde al bautizo de mi sobrino ¡y ya está a punto de cumplir dos años!,en fin.....tengo una clienta que siempre me dice que el tiempo no es el que pasa,que somos nosotros,je,je.

¿Qué más cosas suelen llegar con  la Primavera?.

¡Pasamos a la siguiente entrada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.