¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 3 de enero de 2012

ÚLTIMA HORA...¡EL REY BALTASAR!.

¡Última hora desde Oriente!

¿Sabeis aquello que dice Vísteme despacio que llevo prisa? je,je,je.....¡A los Reyes Magos en sus últimas horas en Oriente también les ocurren percances!.

Antes de partir en su largo viaje,el Rey Baltasar recibió su precioso y lujoso traje desde el taller en el que magos costureros se lo debian enviar.¡Le llegó a tiempo,peeero......sufrió un percance!.

En el taller le habian empaquetado en una bolsa y..¡sorpresa que el dorado de su capa se habia adherido a la misma!.El Rey Baltasar ha comunicado urgéntemente al taller que mañana por la mañana se le sirvan de nuevo....¡tiene que lucir con sus mejores galas! y desde el mismo le han prometido...¡llegar a tiempo!.Como en estos días de regalos,los camellos tienen mucho trabajo y ¡hay colas en todos los lados!,por si se retrasa la reposición de la capa de Baltasar,comunicamos a todos un cambio de horario en la visita de su Majestad el Rey Baltasar a Mar de Niños.

¡¡¡¡¡¡Será en la tarde de mañana 4 de Enero y en la mañana del día 5 antes de dar su paseo triunfal para saludar a todos los niños de Torrijos y de otros lugares que le quieran visitar por las calles de la localidad cuando el Rey Baltasar nos esté acompañando en Mar de Niños!!!!!!!.

El será quien ese día envuelva todos los regalos,además de hablar con todos los niños que le quieran saludar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Rey Baltasar mañana en la tienda!!!!!!!!.

                    ¡¡¡¡¡ Qué ilusión!!!!.

Encantados de recibir y dejar nuestro trabajo por ese día en manos de un Rey de piel oscura que es.......Mago.

Vísteme despacio que llevo prisa......¡en el taller también se habian olvidado los guantes!,je,je,je,peeeero....en la vida toooodo tiene solución y más.....¡en los talleres de Oriente!.je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.