¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 8 de febrero de 2012

CON UNA SONRISA.


No hay nada mejor que sonreir después de una larga jornada de trabajo.¡Aún estais algunos de vosotros navegando por este blog...muchas gracias!.Parece que hoy algunos hemos "acampado" en el mismo,je,je.

Os dedicamos este chiste que le hemos "hurtado" a nuestra querida amiga Charo,ya sabeis los que la conoceis que es esa persona con un humor muy especial y que se preocupa de hacer reir a la blogosfera a través de su blog Chistes mañaneros...¿de dónde sacará tantos? ¡me lo pregunto a diario!.

A las personas cuyos correos quedan hoy pendientes de respuesta pedirles mis más sinceras disculpas,mañana prometo contestar los que me quedan ¡hoy no he podido más!.

Muchas gracias a todos por habernos visitado un día más y por haber mostrado interés por los artículos que desde esta tienda infantil os ofrecemos.

¡Buenas noches a todos! y....¡Feliz descanso!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.