¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 2 de febrero de 2012

DETALLES INVITADOS BAUTIZOS.LLAVERO METAL NEW BABY.



Como detalle de invitados a bautizos también os ofrecemos este modelo de llavero en metal.

Se trata de NEW BABY.

Sus medidas son 0,7 x 8,5 cms.

Se puede elegir con la grabación del nombre,la fecha......¡ambas cosas!,¡siempre a vuestro gusto!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Aqui termina nuestro catálogo de DETALLES PARA INVITADOS A BAUTIZOS Y COMUNIONES.

Os recordamos que en la Etiqueta del blog que lleva por título DETALLES INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES queda incluido el mismo para vuestra comodidad.

Las etiquetas como siempre os decimos se encuentran en la derecha de la página y todas ellas por orden alfabético.A la mayor brevedad que me sea posible intentaré incluir el mismo en nuestra tienda on line,pero.......dependo del tiempo material,je,je.

Esperamos que en el mismo encontreis aquel detalle con el que penseis que vuestros invitados llevarán un  bonito recuerdo de la especial ceremonia y con el que vosotros quedareis ¡genial!.

En Mar de Niños estamos dispuestos a ayudaros a que se cumplan  estas premisas,no dudeis en solicitar vuestro presupuesto y sobre todo,planificar el tiempo.Estamos dando un plazo de 20 días de entrega aproximado para que todo esté a tiempo......¡mejor prevenir que curar!.

He de comentaros que en los casos de las tartas y pasteles con cajas de decoración si que es muy necesario planificar con antelación puesto que me han comentado que se puede correr riesgo de que se agoten en el catálogo.

¡Gracias por habernos visitado un día más!.

Mañana volveremos...¿con qué? pues....¡no lo sé!.

Por un  lado tenemos aún REBAJAS INVIERNO 2012 en las cuales aún podeis encontrar aún estupendas prendas con un descuento del 50%.Prendas que con la ola de frio que padecemos...¡vienen fenomenal!.

Por otro...¡ya están en la tienda las nuevas Colecciones de Moda!.

¿Qué veremos?.

¡Qué lio!.....Depende,todo depende......depende de cómo amanezca el día y de lo que más vaya acorde .

Je ,je.......¡qué lio en este tramo del camino en las tiendas!.

Igual no vemos ni Rebajas,ni adelanto de temporada,je,je...¡hay mucho que ver en Mar de Niños!.....ya sabeis que no sólo trabajamos ropita,os podemos ofrecer también complementos,regalos,peluches,juguetes didácticos, linea de perfume para bebés y niños,asi como línea de perfumes ambientales,regalos y.......algunas cosillas caprichosas para las mamás.

¡Buenas noches a todos!.

Una cosa más antes de marcharnos......OS RECOMENDAMOS PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA VER MEJOR LOS DETALLES QUE OS HEMOS PRESENTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.