¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 1 de febrero de 2012

DETALLES PARA INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES.ROLLO CINCO CAJAS.MODELO FRESA.



En esta entrada vemos la presentación de las cajas en rollito o tronco MODELO FRESA.

Y ahora que hemos visto los tres....¿cual os gusta más para vuestros invitados?.

A mi me parecen todos preciosos,como dice la canción de Jarabe de Palo.....Depende,todo depende...je,je.

Quizá esta noche estamos incluyendo en el blog demasiadas entradas ¡compensando estos días en los que ha habido ausencia de ellas!,ja,ja.Nooooo,es broma,lo que ocurre es que como os comentaba cuando llegué tengo saturación de tareas con la llegada de las cajas que contienen las Colecciones de Moda de la nueva temporada y que comenzaremos a ver en breve y el catálogo de los Detalles para vuestros invitados es extenso,quiero mostrárosle rápido para que vosotros con tranqulidad podais elegir y...¡yo haya cumplido otra de mis tareas!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.