¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

domingo, 12 de febrero de 2012

¿DÓNDE ESTOY?.


¡Buenas noches!.

¡Termina el fin de semana!.

Antes de comenzar dedicándoos algunas entradas quiero agradecer esos correos que hemos encontrado preguntando si estamos bien,al encontrar rara la ausencia de entradas en los últimos días en el blog.

Estamos......¡y ocupados!.Me ha salido un trabajo adicional,un extra voluntario.........¡estoy ayudando a un grupo de adolescentes entre los que se encuentra mi hijo a preparar sus disfraces para el carnaval!.

Aunque yo me pregunto......¿ayudando o encargándome de la mayoria de requisitos de esta misión?.

Ellos piensan las ideas,buscan los materiales y a mi,con éso de que me gustan las manualidades...¡me toca el resto de la labor!.Los estamos preparando igual que cuando comenzaban a ir al colegio,con algo tan fácil y tan alcance de todos como son bolsas de basura...¿cómo nos quedarán? lo veremos dentro de unos días,ahora estamos en plena faena y con muy poco,poquísimo tiempo para dedicarle al blog....¡lo que no hagamos las mamás!,¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.