¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 2 de febrero de 2012

HASTA MAÑANA CON.......ALGUNAS SUGERENCIAS.


Pensaba que iba a ser capaz de terminar hoy de mostraros todos los modelos de detalles para los invitados a los bautizos y comuniones de los peques que os ofrecemos en Mar de Niños,peeero...¡se agotaron las pilas! ¿es de lo más lógico no? ¡menuda paliza me he dado!,je,je.

Esperamos volver mañana,no lo aseguramos......¡organización de las cajas que van llegando,correos pendientes! en fin......trabajo para poder ofrecer después un ambiente agradable a todos nuestros clientes ya sean sus visitas de manera presencial o a través de este blog......¡sin olvidarnos de nuestra página Mar de Niños tienda infantil en Facebook!.

Si no pudiésemos venir hasta aqui pensamos que os dejamos entretenidos con las entradas de hoy.....todos los modelos de detalles para invitados a vuestras celebraciones infantiles más especiales que hemos incluido hasta fecha de hoy los podeis encontrar en la Etiqueta del blog que lleva por título:

          DETALLES INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES.

También podeis dar un paseo virtual por nuestras REBAJAS DE INVIERNO,¡que aún disfrutamos de ellas y en las que aún podeis encontrar cosas preciosas con un DESCUENTO DEL 50%! ,cosas que podeis utilizar aún bastante tiempo porque ya sabeis que.....¡Viene una ola de frio polar siberiano!.

Queremos adelantar las cosas,pero......¡aún estamos en invierno!.

Os recordamos que las Etiquetas se encuentran en el margen derecho de esta página y todas ellas ordenadas alfabéticamente.

Nos despedimos dándoos las gracias por habernos visitado un día más,por vuestros comentarios,por esos correos tan cariñosos y amables que tengo que responder mañana y por......¡muchas cosas!.

¡Buenas noches!.

Os deseamos a todos un muy,muy feliz descanso.

Y si......¡si que quedan aún por mostraros más detalles para vuestros invitados......preciosos!,je,je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.