¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de febrero de 2012

OS AYUDAMOS A DECIR......TE QUIERO.¡JOYAS PERSONALIZADAS!.


¡Buenos días!,un nuevo martes,el cual,al menos por esta zona ha comenzado con frio...¡estamos en invierno!.

Creed que sufro una verdadera empanadilla mental.....por un lado,me gustaria recordaros ¡y os recuerdo! que aún seguimos en las Rebajas de invierno y que aún podeis encontrar en las mismas prendas chulísimas,en tallas muy sueltas,es verdad,pero que al fin y al cabo si os coinciden con la que necesitan vuestros peques merecen mucho la pena...¡y a precio diminuto!.

Por otro lado...¡estoy deseando mostraros la nueva ropita de Moda que ha llegado a la tienda!,¡hay cosas verdadéramente bonitas!.Por otro...¡me gustaria ser maga y poder mostraros de manera rápida todo lo que os podemos ofrecer en las distintas líneas de productos que trabajamos en esta tienda infantil!,pero...necesito tiempo y no siempre le encuentro,asi que para que mi empanada mental vaya tomando forma y yo me vaya situando he pensado que hoy os vamos a ayudar a decir.... TE QUIERO.

Estamos a una semana de San Valentín,para algunos es un día inventado por aquel grande del comercio.Si,si,mamás que os reiais por aquello que comenté,¿os acordais que escribi que este grande siempre fue el primero en decir aquello de......ya es primavera?je,je,je,je.....también se le "acusa" de haber sido el primero que inventó el Día de los Enamorados como fin comercial y si puede ser,pero.....¿hay alguien a quién no le gusta que un día determinado le digan te quiero acompañándolo de un regalo?.

Ya,ya sé que ésto no deberia tener fecha,pero como San Valentín existe,para todos aquellos que celebren el 14 de Febrero y gusten de obsequiar ¡os vamos a ayudar!.Y lo vamos a hacer con nuestra línea de Joyas Personalizadas.Esa línea de Joyas con Alma en la que se pueden encontrar cosas originales y bonitas tanto para ella,como para él,sin olvidarnos de los niños.

Son Joyas que se personalizan con escritura similar a la infantil y por medio de las cuales podeis expresar vuestros sentimientos o plasmar para siempre recuerdos...fechas especiales,nombres,frases.

En dos metales según los modelos disponibles,plata maciza y con baño de oro.

¿Qué os parece para él este llavero? ¡Sobrio y elegante! en mi opinión.

Se puede grabar por el anverso o reverso ¡a vuestra elección! con un  máximo de 70 carácteres.

La grabación de vuestra fecha,nombre,mensaje ¡está incluida en el precio!.

El diámetro de la medalla es de 3 cms.

El precio de este llavero es 65,00.-euros.

¡Aún hay tiempo! porque todas nuestras joyas personalizadas viajarán hacia sus destinos desde el taller en el que con mucho esmero y mimo las montan,las graban y las envian en nuestro nombre a la dirección que nuestros clientes nos indican...¡nosotros os acompañamos en todo el proceso!.

Si quereis sorprenderle en este próximo 14 de Febrero con este bonito llavero que sólo se comercializa en plata maciza ,ya sabeis......encantados de ayudaros a través de mdelgaca@hotmail.com

En Mar de Niños.....¡nos esforzamos por acompañaros en todos los momentos especiales de vuestras vidas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.