¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 15 de febrero de 2012

PARA ESOS SUEÑOS FRESCOS,PRIMAVERALES,VERANIEGOS....



......éstos pueden ser otros de los modelos que elijan las mamás para sus peques.

En algodón 100% y con los pantaloncitos de tela.

He de comentaros que os he puesto las dos combinaciones posibles por separado,me explico:

Tanto en el modelo para él,como en el modelo para ella se puede elegir la parte superior del pijama en BLANCO Y EN GRIS,en ambas combinaciones son pijamas monísimos.

¡Los hermanitos también a juego con este modelo!.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Mañana intentaré volver...si tengo tiempo haré fotos de cosas bonitas que ya han llegado a la tienda...¡una nueva colección de Bautismo preciosa!,colecciones de Moda,hay tantas cosas chulas ya esperando.Estos días por un lado me parece que con el frio no apetecia ver tejidos frescos,¿será porque soy muy friolera? y a decir verdad,se me han unido muchas cosas y no he tenido ni tiempo,ni fuerzas suficientes para hacer fotos,pero rápidamente me pongo las pilas.

Os quiero recordar a todos que seguimos en esos últimos días de las REBAJAS DE INVIERNO 2012,quedan pocas cosas ya,pero son chulísimas y aún ¡ es tiempo de aprovechar!.

Que seais muy felices...¡mañana nos leemos!.

Gracias por visitarnos un día más.

1 comentario:

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.