¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 6 de febrero de 2012

REBAJAS.....¡¡¡PASCUALAS!!!.


REBAJAS:

Tenemos un par de Pascualas,a una pequeña clienta al final no le sirvieron porque le quedaban algo estrechas en su número y más grandes no se fabricaban,ante la imposibilidad de poder conseguir el número que necesitaba nos hemos quedado con ellas para que otra pequeña las pueda aprovechar.

Son preciosas....con suela antideslizante,de piel y con los cordones de terciopelo.En marrón chocolate.

La nueva niña que las adquiera va a contar además con una prestación adicional,ja,ja,ja...¡aqui como los coches!,je,je......las va a adquirir con descuento debido a nuestras Rebajas de Invierno.

El precio de temporada de las botas Pascualas en este número ha sido 62,80.-euros,ya sabeis todos o la mayoria que el mismo variaba según tramos de numeración.

AHORA SÓLO ¡¡¡¡¡¡ 37,68.-EUROS!!!!!!! 40% DE DESCUENTO.

EL NÚMERO DISPONIBLE ES EL 28.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

Los gastos de envio os recordamos que son 6,50.-euros para cualquier punto peninsular por empresa de mensajeria y que para las Islas (Baleares y Canarias),Ceuta y Melilla los envios se realizan por Correos siendo sus gastos los establecidos en sus tarifas para el servicio de paqueteria azul.

¡¡¡¡¡ Unas botas a las que aún se les puede sacar mucho partido!!!!.

Ahora a un precio...¡fantástico!.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.