¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de febrero de 2012

REGALO PARA ELLA......PULSERA CHARCO.


¡Ay los ordenadores.....los mismos que cuando funcionan nos facilitan mucho la vida y ya es complicado un día a día sin ellos,pero también....los mismos que cuando se averian nos fastidian!.Es lo que me ha pasado a mi estos días,que una averia informática retrasó mi trabajo a través de este blog y hoy,aqui estoy yo mostrándoos los diferentes modelos de Joyas Personalizadas,Joyas con Alma por si gustais de regalar alguno de ellos en esa fecha especial del 14 de Febrero.

¡Atención a todo el personal de género masculino que visite este blog!,al personal de género femenino haceros una recomendación......¡sentarles en cualquier ocasión delante de la pantalla de vuestro ordenador y mostrarles las entradas de este blog dedicadas a estas originales joyas!,je,je,je...¿soy mala? noooo,sólo doy ideas a vuestro favor,je,je,je.

Os recordamos que todos los modelos de Joyas Personalizadas que en estos momentos en Mar de Niños os podemos ofrecer quedan incluidos en la Etiqueta del blog que lleva por título:

JOYAS PERSONALIZADAS CON ALMA......¡No os equivoqueis de etiqueta!,los más antiguos seguidores ya sabeis que con anterioridad trabajamos con otra firma que desapareció y fue uno de sus socios el que dió lugar a esta empresa para seguirnos ofreciendo estas originales y bonitas joyas,¿de acuerdo?.

En esta entrada os mostramos una pulsera que personálmente me encanta y lo hace por ser original,fresca,con líneas divertidas.Su nombre es Charco.

Charco se puede elegir con la medalla en plaza maciza y también con la medalla con baño de oro.

La medida de la misma es en su diámetro 2 cms.

Su cordón se puede elegir con grosor de 1 mm,ó de 2 mm.

Los colores del mismo pueden ser: Azulón,Beige,Chocolate,Gris Oscuro,Kaki,Lila,Rojo y Rosa.

Se puede grabar con aquello que más os guste,como siempre con una caligrafia similar a la escritura infantil que la hace resultar especial.

Su precio es 39,00.-euros,pero atención:

Por un suplemento de 9,00.-euros se puede añadir al diseño una piedra,tal y cómo os mostramos en la foto,ésta puede elegirse entre: Perla,turquesa,cruz de nácar,amatista y ágata.

En cuanto al cierre,se puede elegir mediante el cierre de nudos o por un suplemento de 12,00.-euros se puede optar por un cierre en T en el mismo metal en el que se elija la medalla,es decir,en plata maciza o con baño de oro.

Si os apetece regalar la pulsera divertida y original Charco,no dudeis en enviar vuestro correo a :

mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.