¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de febrero de 2012

SIDONIE LIBERTY.


SIDONIE LIBERTY,con ella voy a utilizar una expresión de la más utilizadas en Facebook....¡Me gusta!.

Si,si,¡Me gusta!,la encuentro muy desenfadada y juvenil.

¿Os cuento un secreto? me encanta esta línea de Joyas Personalizadas,yo creo que tengo colección y que jamás me aburro y en la mente tengo agenciarme este modelo.En cuanto pueda...¡me le agencio!.

La pulsera Sidonie Liberty se puede elegir en plata maciza o con baño de oro.Si me permitis una sugerencia,al elegirla con baño de oro yo siempre aconsejo el cordón en estampado beige,¿no lo veis mejor vosotros? ¡el cordón en rosa,tal y como os mostramos en la foto le encuentro ideal para el caso de hacer la elección de sus medallas en plata!...¡no lo olvideis!.

Sidonie es una pulsera de formas puras,sencillas,se puede elegir con tres modelos de medallas y cada una de ellas hace una aportación a la persona que la luce:

La medalla Redonda...aporta Bienestar.

La medalla Corazón.....aporta Amor.

La medalla Trébol......aporta Suerte.

El número máximo de medallas que permite su diseño es tres,a elegir entre las formas que más os gusten de las que están a vuestra disposición para este modelo y que os acabamos de enumerar.

La medida de las medallas es en su diámetro de 2 x 2 cms.

El precio de esta pulsera con UNA MEDALLA es 35,00.-euros y el mismo se incrementa en 25,00.-euros por cada medalla que vayamos incrementando hasta un máximo de tres.

Por un suplemento de 9,00.-euros se puede añadir al diseño una piedra a elegir entre: perla,ágata,amatista,cruz de nácar y turquesamresultando en todos los casos una composición muy bonita,tal y cómo podemos ver en el ejemplo que os mostramos en la foto.

Si os gusta tanto como lo hace a mi,ya sabeis,no dudeis en enviar vuestro correo a : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.