¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Y DE NUEVO....¡EL FRIO CON TODA SU FUERZA!........



....yo ya no sé si es desde Siberia o desde dónde ha llegado esta vez,tan sólo se...¡que se congelan hasta las ideas! y que como se suele decir....¡hace un frio que pela!...¡nevando en muchos puntos del país!.

Recuerdo que cuando yo era niña,muy niña habia un anuncio en TV que decia...Cuando llueve,hace mal tiempo,los catarros,dolores y fiebres nos atacan a todos,¡menos mal que tenemos Aspirina infantil!.

¿Alguien se acuerda de este spot publicitario?.

No os vamos a comentar que estemos constipados,que tenemos gripe,noooo,sólo os quiero comentar al hilo  de ésto que me ha llegado a la mente, que me encantaria mostraros avances de las nuevas colecciones de temporada,pero que con este frio no apetece,¿cómo decoramos el blog con tirantes a gogó? pienso que si ponemos ahora las prendas,si,nos van a parecer preciosas y nos van a llamar la atención,pero...¿qué vamos a ver después cuando llegue su momento? ¡nos aburriremos de ello! y no,yo no quiero que nadie se aburra en este blog.Por esta razón he pensado que podemos aprovechar el temporal de frio,ya no sé si procedente de Siberia o desde dónde llegó para rematar las Rebajas en estos días y después.....damos paso a la nueva temporada.

¿Os apetece?.

¡Quedan pocas cosas,tallas sueltas,muy,muy sueltas!,pero son prendas bonitas,de calidad,cuentan con un descuento estupendo....¡50%!,¡a la mitad de su precio! y con el frio que hace aún se las puede utilizar o reservar para hacer fondo de armario para el otoño/invierno próximos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.