¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

martes, 7 de febrero de 2012

Y DE NUEVO.......¡LA PULSERA ANGELITOS!.


¡ Lo hemos conseguido!,os cuento:

La nueva firma no contaba en su catálogo con el modelo de pulsera Angelitos y nuestras clientas estaban encantadas con la misma,sincéramente....¡es uno de los modelos más demandados! y ésto viene desde que la firma era la anterior.

Yo al responsable de la firma le decia.....Mira,incluye Angelitos porque las clientas la echan de menos,siempre preguntan por ella.Insistí,insistí......¡hasta que lo consegui!.

De nuevo disponible esa pulsera que tanto os gusta y que os permite llevar como recuerdo siempre a vuestros niños,ANGELITOS.

Se puede elegir con 1 ó 2 medallas,en modelos Niña,Niño o ambas,dependiendo de cómo sean los miembros de cada familia,es decir,los niños.

En las medallas y siempre con original caligrafia infantil realizada a mano se graba el nombre,la fecha,¡aquello que más os guste!,el grabado va incluido en el precio final.

Las medallas se pueden elegir en plata maciza o bañadas en oro.

El cordón siempre es de seda encerado con grosor de 2 mm en los colores variados que ya hemos visto en las entradas anteriores.

El precio de esta pulsera es:

-Con una medalla......39,00.-euros.

-Con dos medallas.....73,00.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.