¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

miércoles, 7 de marzo de 2012

BUENOS DÍAS.......¿PASEAMOS?.


¡Buenos días!,hoy de nuevo esta localidad que es Torrijos (Toledo) ha amanecido con el resplandor de la luz del sol,un día menos para que oficiálmente podemos decir.....¡ya es Primavera! en todos los rincones del país y no sólo en cierto sitio comercial,je,je.Seguro que esta tarde será de ésas que invitan a pasear.

En Primavera las calles,los parques están preciosos y no sólo por los colores verdes que adquieren las plantas tras su letargo invernal y por esos colores alegres de las flores que en esta estación acompañan los paisajes...¡auténticos regalos para el sentido de la vista!,lo están también porque se llenan de niños,de juegos y de bonitos cochecitos de bebé.

La foto que ilustra esta entrada la tomé el pasado verano en una papeleria en la que vendian cosas preciosas,antiguas,vintage en la localidad francesa de Saint Jean de Luz.Me llamó muchísimo la atención,si,si,me gustó porque siempre he pensado que seria estupendo poder tener un invento,una máquina del tiempo que al menos por unas horas nos permitiese ser protagonistas de otras épocas.La comparto con todos vosotros,seguidores y amigos de este blog.

A mi me gustaria poder vivir el siguiente instante:

Un paseo por mi ciudad Madrid en la época en la que las niñeras paseaban por los parques y las calles a los niños en sus cochecitos vestidas con cofias y con el atuendo típico que todos conocemos.

¿Por qué comienzo la jornada de hoy en el blog escribiendo acerca de paseos,de niñeras y de coches para los más pequeños?.

¡En la siguiente entrada lo vemos!.

¡Lucen tan bonitos en los primaverales paseos los cochecitos de bebé!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.