¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de marzo de 2012

CHAQUETAS DE PRIMAVERA 2012.NIÑO.

¡No tengo remedio!,tengo recomendadas bastantes horas de sueño y ¡no puedo conciliarle!,Mar de Niños me roba ese tiempo.¿Por qué digo ésto? después de este parón prolongado y obligado contra mi voluntad son muchas cosas las que tengo por hacer,entre ellas......¡fotos de todo lo que tenemos en la tienda para ofreceros esta temporada!.Hay veces que pienso que Zamora no se ganó en una hora y que poco a poco os iré mostrando todo y otras,no me gustaria haceros esperar demasiado a todos los que confiais en mi trabajo y esperais con paciencia a que os muestre las novedades.Es por ello que he decidido mientras el sueño llega mostraros más modelos de chaquetas de Primavera 2012.

Aqui os presento un modelo para ellos,nuestros pequeños hombrecitos.Es un modelo clásico al que se le puede sacar bastante partido.

Se puede elegir en varios colores,las tallas llegan a la 6 años con la posibilidad en estos días de poder conseguir la chaqueta en tallas superiores a ésta.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.