¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de marzo de 2012

CHAQUETAS DE PRIMAVERA IV.


Dentro de lo mal que lo estoy pasando,estoy algo más contenta porque veo que poco a poco voy poniéndome al día y que llegará uno en que todo estará como si nada hubiese pasado en Mar de Niños en este último mes....¡ya tengo todos los correos al corriente de respuestas!,sólo os puedo decir una vez más......¡Gracias por la paciencia que conmigo habeis tenido en estos días!.

En esta entrada os muestro otro modelo de chaqueta de los que os ofrecemos en esta temporada Primavera/Verano 2012 en nuestra tienda.Es de perlé.La calidad es excelente,yo estoy muy contenta con esta firma con la que llevo trabajando desde aquel 14 de Mayo en el que por primera vez abri las puertas de la tienda y nuestros clientes también.

La chaqueta se puede elegir desde la talla 0 meses hasta los 6 años,pero os damos la opción de poderla elegir en tallas superiores si la necesitais puesto que vamos a abrir lista de pedidos en estos días.

Se puede elegir en varios colores.

Nuestro correo : mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.