¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 5 de marzo de 2012

CHAQUETAS DE PRIMAVERA.MUY FINA.



Buenos días,¿cómo estais? gracias por vuestra paciencia y por saber entender lo sumámente mal que lo he pasado y que lo estoy pasando en estos días.Mi salud no me permite ir todo lo rápida que me gustaria,pero poco a poco voy poniendo al día todo...correos,organización de temporada.Gracias a todos los que comprendeis mis circunstancias.

Hoy os muestro una chaqueta de perlé que en esta temporada os ofrecemos en Mar de Niños.

Se puede elegir en varios colores y las tallas van desde la 0 meses hasta la 6 años,he de deciros a aquellas mamás que necesitais más talla ¡que es posible! ya que vamos a ABRIR LISTA DE PEDIDOS.En una semana estarán disponibles en la tienda y en dos días más en aquella dirección que nos indiqueis,¿de acuerdo?.

Este modelo me parece muy fino,muchas veces las cosas más sencillas son las que resultan más atractivas,¿no os parece?.

Para vuestras consultas,como siempre yo os sigo atendiendo a la mayor brevedad posible en nuestra dirección de correo,la cual es mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.