¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de abril de 2012

CAJA DE MÚSICA COCINANDO CON LOS RATONES ¡PARA MAMÁ! O.....



...la abuelita.

Todas las cajas de música que tenemos en la tienda cuenta con el encanto y la tradición en este tipo de artículos del país europeo en el que se fabrican,¡son preciosas!,pero admito que mis preferidas son las que están fabricadas en madera...¡me resultan muy especiales!,¡disfruto muchísimo cuando las muestro en el escaparate y de vez en cuando las damos cuerda para que luzcan en movimiento!.

La que vemos en la foto y que lleva por nombre Cocinando con los ratones es de madera.

Mide 205 mm.En ella todos los protagonistas de la escena se mueven con la melodia Weekend Sushine.

Su precio es 33,50.-euros.

A mi me regalan algo asi y....¡ doy saltos de alegria!,¡qué contenta me pondria!.

Os garantizamos que las cajas vistas al natural son muuuuuchísimo más bonitas que como las podemos ver en las fotos.

Os atenderemos encantados a través de mdelgaca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.