¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de abril de 2012

CAJAS DE MÚSICA PARA REGALAR A MAMÁ.


Pienso que a la mayor parte de las mujeres nos llaman la atención las Cajas de música,es por ello que hemos escogido de todos los modelos con los que en estos momentos contamos en la tienda aquellos que bien podian resultar un regalo agradable en el Día de la madre.

En la foto vemos la Caja de música Cabina telefónica.

Mide 185 mm de alto.Está fabricada en resina.

En la misma la escena que vemos en el interior de la cabina gira y el osito situado en su exterior se mueve acompañado por la melodia Hello Dolly.

El precio de esta bonita caja musical es 25,70.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Os recordamos que los pedidos siempre que sean dentro del territorio peninsular viajan por empresa de mensajeria servicio 48 horas,por lo que en el caso de estos pedidos aún se está a tiempo de elegir en Mar de Niños ese regalo entrañable para mamá o para la abuela.

Los pedidos para las Islas( Baleares y Canarias!,asi como los que van destinados a Ceuta,Melilla y países de la CEE se envian siempre por Correos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.