¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 27 de abril de 2012

DETALLES INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES.¡TAMBIÉN BODAS!.



Os recordamos que en Mar de Niños os podemos ayudar a elegir esos detalles con los que obsequiar a los invitados al bautizo y a la comunión de vuestros hijos.¡Os ayudamos a quedar genial!.

En la Etiqueta de este blog que lleva por título DETALLES INVITADOS BAUTIZOS Y COMUNIONES teneis los modelos del catálogo en diversas entradas.

El plazo de entrega es de 8 días máximo,si que debeis tener en cuenta debido a las fechas puntuales en las que nos encontramos que las piezas que lleven grabación puden tardar en servirse hasta 15 días,¿de acuerdo?.

Hay modelos...moniiiiiísimos.

Ya sabeis que os preparamos un presupuesto sin compromiso.

Como en todas las familias,muchos niños  cuyos papás visitan este blog o nos visitan físicamente tienen una prima,una tia,una hermana que se casa.Por supuesto que habrá niños que irán  a la boda por parte de su familiar masculino ¡el novio!.En estos casos,si estais interesados ,sólo nos teneis que enviar un correo y añadimos en el blog modelos de nuestro amplio catálogo para INVITADOS A BODAS,hay modelos para todos los gustos y ¡estupendos!.

Y ahora.....os dejo navegar tranquílamente por éste,vuestro y nuestro blog mientras yo sigo trabajando en otras cosas siempre pensando en los peques.

¡Feliz jornada laboral sea ésta fuera o dentro de casa!.

¡Feliz mañana de viernes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.