¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 26 de abril de 2012

EN EL DÍA DE LA MADRE.......

.......te ayudamos a expresar esos sentimientos que salen desde el ALMA directos a mamá.

Porque mamá es una persona muy importante en la vida de todo ser humano.Porque no hay nada tan sincero,tan auténtico,tan grande y tan imperecedero como el Amor que por un hijo siente una madre en Mar de Niños queremos ayudaros a elegir para ella un regalo original......Nuestras Joyas grabadas a mano con original caligrafia similar a la escritura infantil.

Os recordamos que las palabras vuelan y que la escritura permanece para siempre.¡Ideal es plasmar una bonita frase,una palabra,una fecha en una bonita joya en plata maciza o con baño de oro!.

Nuestras Joyas con Alma cuentan con un amplio catálogo capaz de cumplir los sueños y deseos de las mamás más modernas y también de las más clásicas.¡Hay un modelo para cada mamá!.

En este blog y en la Etiqueta que lleva por título JOYAPERSONALIZADAS CON ALMA podeis ver el catálogo actual y elegir la vuestra.Os recordamos que las Etiquetas se encuentran en el margen derecho de esta página y que todas ellas para vuestra comodidad aparecen ordenadas alfabéticamente.

El plazo de entrega de estas Joyas será de 3/4 días desde la confirmación de vuestros pedidos.

Yo,Mar estaré encantada de atenderos y ayudaros a que vuestro regalo para ese ser tan importante,tan grande como es vuestra madre sea muy especial a través de mdelgaca@hotmail.com ,por supuesto tambíén estaré encantada de ayudaros en vuestra elección en nuestra tienda física.

Todo ello PORQUE SE ACERCA EL DIA DE LA MADRE Y MAMA ES MUY ESPECIAL,UNA PERSONA QUE DA TODO A CAMBIO DE NADA Y.......¡MERECE UN DETALLE EN EL QUE SE PLASMAN BONITOS SENTIMIENTOS Y PALABRAS!.

MAR DE NIÑOS...........REGALOS ORIGINALES PARA DECIR......¡TE QUIERO MAMÁ!.

¡¡¡¡¡¡ DESDE EL ALMA......UNA JOYA CON AMOR!!!!!!.


1 comentario:

  1. No puede ser más original y precioso :)
    Un abrazo,
    Sheila
    http://caracolazapateriainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.