¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de abril de 2012

¡ES PRECIOSA!.



¡Qué bien!,he localizado en mis carpetas una foto estupenda de la caja de música Máquina de escribir que hemos visto en alguna entrada anterior...¡es asi de bonita!.


Aprovecho esta entrada para hacer un inciso y comentaros....algunas cosillas personales.

En primer lugar quiero pediros disculpas por la velocidad que llevo estos días añadiendo entradas,espero que entendais que mi salud me ha impedido estar activa y con vosotros durante un tiempo prolongado y que necesito recuperarlo.....¡tengo tantas cosas que mostraros!.

En segundo lugar quiero haceros un comentario con el que seguro nuestros seguidores más antiguos,puesto que este blog comenzó hace tres años ¡en 2009!,¡cómo pasa el tiempo! vais a entender y os vais seguro,seguro que a sorprender.

Todos recordareis aquellos comentarios que yo sin ánimo de ofender a nadie,símplemente como un desahogo mediante la escritura y olvidándome en muchas ocasiones de que al otro lado de la pantalla de mi ordenador quizá habia personas siguiendo lo que yo escribia en el blog y sin pensar que algunas de ellas pudieran maltinterpretar lo que yo escribia hice en muchas ocasiones.¿Os acordais de que un grupo de señoras visitaban Mar de Niños con frecuencia y decian aquello de....uyyyyyy qué caro?.¿Recordais aquellos comentarios mios en más de una ocasión?.

La verdad es que para mi supuso un malestar psicológico enorme,los trabajos en los que se trata con el público requieren grandes dosis de paciencia y yo os prometo que la tengo,incluso,llevo muchos años realizando este tipo de actividad,con o sin tienda,pero...yo veia que ese fenómeno para nada era lógico,mucho menos normal.

Hubo porque en esta vida hay de todo.....como ocurre en la Viña del Señor,quien utilizó aquellos comentarios para difundir,sin conocerme de nada,que yo trataba mal a mis clientes.Esto,ahora no importa,siempre me quedé con el trato humano que he compartido en la mayoria de las ocasiones con todas las personas que se han dirigido a Mar de Niños,a mi a través de la red y de nuestro correo electrónico y tengo la gran satisfacción de poder decir que he hecho en muchos casos amistades.Amigas que están en algún punto de la geografia española y lejos en cuanto a distancia física se refiere de Mar de Niños.

¡Claro que aquel fenómeno poco más o menos que paranormal que yo sufri durante un tiempo no era lógico!,quizá no debi comentarlo jamás en el blog,pero era tal el malestar que producia que sin darme cuenta y como os decia en párrafos anteriores lo escribia como desahogo.

En este tiempo en el que he estado apartada de mi trabajo tuve la oportunidad de conocer a personas testigos de las acciones de estas personas,entablé amistad con ellas y...¡se descubrió el pastel!.Estas personas eran enviadas por unas personas que es triste decir que si no cercanas a mi diréctamente,si que lo son de una persona muy cercana a mi.Sin  tener razones,sin tener porqué,sin tener negocios practicaban el extraño e imcomprensible juego de tratar de desestabilizar a una persona que sólo cumplia con su trabajo y que trataba de realizarlo lo mejor que podia,que sabia,era como una diversión en grupo con sus amigas,como un juego sin recapacitar en la peligrosidad que podia entrañar.Lógicamente esta acción desde el punto de vista de la Psicologia es Acoso psicológico y éste cuando las personas lo sufren de manera continuada merma la salud......lo hace sin que nos demos cuenta.¡Cuidado con ésto porque es delicado!,al final,es todo el organismo el que termina pagando duras consecuencias ¡sin darnos cuenta!.


Os cuento todo ésto por si en algún momento os sentisteis molestos con aquellos comentarios de.....Uyyyy qué caro.Espero que ahora entendais todo y me disculpeis si mis palabras os confundieron en algún momento.

Gracias a todos por leer.Gracias a todos los que entendisteis mis comentarios desahogo en muchos momentos.

¿Seguimos viendo regalos para mamá?.

¡Vamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.