¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

lunes, 30 de abril de 2012

ESPECIAL ZAPATITOS PRIMAVERA/VERANO 2012 BEBÉ SIN SUELA.


¡Buenas tardes!,para algunos de puente,para otros como en el caso de los madrileños ¡de acueducto! debido a las fiestas de la Comunidad Autónoma,¡qué bien!.Yo soy madrileña,pero como soy de ésos que están por el mundo como ocurre en el programa de la tele,je,je,je....¡no me queda otra más que trabajar!,pero....¡para todos mañana es festivo!,asi que......unas horas de paciencia ¡y ya está!.

El cuidado de los pies es muy importante desde el nacimiento ya que ellos son los que nos ayudan en nuestro caminar por la vida,nos acompañan y nacemos sólo con un par ¡nos tiene que durar en las mejores condiciones!,es por esta razón  por la que en Mar de Niños ofrecemos gran importancia y protagonismo a esos bonitos y pequeños zapatos que lucirá el bebé desde el momento de su nacimiento hasta que comienza la etapa del gateo y.....¡¡¡¡ llega la hora de caminar con algunas dosis de autonomía!!!!..........

.......patucos,zapatitos de tela y zapatitos de piel blandita ¡¡¡¡¡ sin suela!!!!!.

En esta tarde,en la última de Abril 2012,os vamos a mostrar un Especial zapatitos bebé sin suela de piel Primavera/verano 2012.

Todos ellos están fabricados por una de las mejores firmas que tenemos en el país ¡y hay muchas! ¡podemos estar orgullosos de nuestro calzado al igual que también de nuestra confección!en cuanto a este tipo de primer calzado para el bebé se refiere.

¿Empezamos?.

¡¡¡¡ Vamos!!!!!.

¡¡¡¡¡ Sabemos que os van a gustar porque........son precioooosos!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.