¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

jueves, 26 de abril de 2012

FELICIDADES PAPÁ.

La última entrada de este 26 de Abril 2012,tu día quiero dedicártela a ti dándote las gracias por haber sido un gran ejemplo a seguir en mi vida,por ser la primera persona que me enseñó a sumar entre otras tantas cosas.Por decirme aquello junto a mis hermanos de..la unión hace la fuerza.Por permitirme junto a mamá  tener una infancia muy feliz,llena de bonitos y gratos recuerdos que siempre permanecerán en mi memoria.

Te doy las gracias también por haberme educado en la igualdad y por estar ahi siempre cuando necesito un hombro sobre el que llorar.¡Estoy muy orgullosa de ser tu hija!.

Mi deseo en esta noche no es otro más que el pedir con mucha fuerza que pueda decirte por muchos años más.......

Te quiero papá.

¡Felicidades en este día tan especial!.

Mar.

Mar de Niños.

Y a todos los seguidores de este blog.....¡Muchas gracias por habernos acompañado un día más!.

¡Buenas noches a todos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.