¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 27 de abril de 2012

FRAMBUESA NIÑO

¿Qué os parece? es el conjunto de la familia FRAMBUESA Batanero para el niño Primavera/Verano 2012.

¡Me encanta la camisa de rayas!,siempre he sentido una predilecciñon especial por las camisas que cuentan con cuello Ma-o,populármente conocidas como camisas con tirilla.

El cojunto consta de la camisa que a mi como os digo me gusta muchísimo,pantalón y cinturón.

¡Queda sólo en una talla!,lo cual,no me extraña nada ya que como siempre os digo y las fans incondicionales de esta gran firma conoceis ¡los pantalones cuentan con un corte que hacen que sienten genial a los niños!,les quedan superadaptados,muy,muy bonito.

La Talla disponible es........TALLA 4.

El precio es 72,71.-euros.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com

Voy deprisa haciendo fotos debido a que tras mi incorporación la temporada está algo avanzada,es por ello que el trajecito Frambuesa en lugar de montarle en un busto le dejé montado en su percha.Sorry.

De todos modos.....¿a que es mono?...¡Pinchad,pinchad sobre la foto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.