¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

sábado, 28 de abril de 2012

¿LE GUSTARÁN A LA ABUELITA LAS HUELLAS DEL BEBÉ?.


Comenzaba este especial Regalos para una madre en esta tarde cumpliendo una de las partes de mi trabajo ¡mi atención on line a nuestros clientes a través de la red mediante este blog! y creo recordar que ha sido en la primera entrada en la que yo decia que las abuelas cuidan de sus nietos como si fuesen sus propios hijos o poniendo quizá aún más esmero.Las que somos madres pero no somos abuelas no podemos aún entender ese sentimiento,yo recuerdo que una vez ,una clienta en la tienda física mientras le atendia en la elección con muchísima ilusión de la ropita para su futuro nieto me comentó que a los nietos se les quiere igual o más que a un hijo.Yo le pregunté algo que jamás habia preguntado a nadie,quizá porque no surgió antes la pregunta pero que siempre despertó en mi curiosidad ¿cómo podia ser asi? y ella me respondió:

Cuando le ocurre algo desagradable a un hijo sufres por él,cuando le ocurre algo agradable disfrutas de su felicidad,cuando eres abuela y le ocurre algo desagradable a un nieto sufres por duplicado porque entiendes el dolor que tu hijo también padece en esos momentos y cuando a ese nieto le sonrie la felicidad lo disfrutas por tu hijo y por ti.Aqui está el secreto de las abuelas,de esas personas tan entrañables y tan  beneficiosas en la vida de todo niño y que en nuestros días,desinteresádamente y sin ser quizá ellas conscientes cumplen una gran labor social.¿Somos conscientes las generaciones posteriores de todo lo que les " debemos" a estas mujeres tan grandes y valiosas?......¡es una invitación a la reflexión!.

Ellas merecen una muestra de afecto,de reconocimiento siempre,pero seguro que un detalle en el Día de la Madre las llena de felicidad.

Yo encuentro muy adecuado para regalarles un portafotos en el que además de colocar con mucho orgullo las fotos de sus nietos,todos sabemos lo que disfrutan las abuelas con ésto,se pueden PLASMAR LAS HUELLAS DEL BEBÉ...¿imaginais la cara de la abuela?.Pienso que seria necesario incluir en el kit un babero,je,je,je.

El que vemos en la foto es el modelo TORTUGA,se pude optar por lucirlo sobre un mueble o también por colgarlo en la pared.

Se presenta en una caja en la que se incluyen:

-El portafotos o marco fotográfico.

-3 etiquetas adhesivas en las que podeis poner la fecha de nacimiento,el nombre del bebé.

-2 unidades de bolsas de masilla precintadas.

-1 rodillo para trabajar la masilla.

-Folleto de instrucciones...¡No hay que asustarse porque el proceso es muy sencillo y viene bien detallado paso a paso!.

Las medidas del marco de fotos son aproximádamente 32 x 23 x 1,5 cms.

Se puede optar por plasmar en el espacio habilitado para ello la huella de la mano o del pie de nuestro bebé.........
.......desde su nacimiento hasta los 12 meses inslusive.

¡¡¡¡¡¡ Un detalle muy entrañable que sin duda llenará de emoción y felicidad a la abuelita!!!!!.

Nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.