¿Qué es Mar de Niños?

Mar de Niños es una tienda infantil que nació un 14 de Mayo de 2007 en un pueblo de Toledo,Torrijos fruto de una verdadera vocación,respeto y cariño por quienes todo lo merecen,los bebés y los niños.

viernes, 27 de abril de 2012

MUÑECOS DE COMUNIÓN.TRABAJO ARTESANAL.








¿No os parecen encantadores?.

Puedo garantizaros y os garantizo que vistos al natural aún son muuucho más bonitos.

Son nuestros Amigos de Comunión.No os digo sus nombres porque ellos solitos en cada foto ya han efectuado su presentación,je,je.

Vienen  presentados en una actractiva caja,la firma piensa en un bonito diseño que agrade al destinatario final del artículo en todos los detalles.En este caso,esos destinatarios son las niñas y porqué no,los niños que en esta primavera o verano en algún caso harán la Comunión,¡qué día más especial y bonito!...¡cuántas emociones,cuántas sensaciones,cuántos sentimientos,cuántos recuerdos que se grabarán por siempre en la memoria de estos pequeños!.

¿Alguien no recuerda aquella muñeca que como obsequio de la tia María o del primo Andrés recibió en aquel día tan especial? Yo si,a la perfección.Entonces:¿Por qué no regalar un bonito muñeco como los que mostramos en la foto en ese bonito día ?.Ya,ya sabemos que regalar un muñeco vestido para la ocasión en una Comunión no es nada novedoso,ni algo en lo que algún invitado no haya pensado,pero.....¡estos muñecos son diferentes,tienen un encanto muy,muy especial!......os harán quedar ¡genial!.

Como os comentaba en la entrada anterior, están fabricados en un material blando y resistente como es el vinil,llevan los ojos colocados a mano,los labios y demás detalles pintados también son artesanales,asi como también lo son los ¡bonitos trajes! y ¡complementos! que con mucho cuidado,cariño y mimo son confeccionados y colocados en los mismos.

¡Tienen un encanto muy especial!.

¿Os habeis fijado en los ojos? parece que estos muñecos nos hablan con la  mirada,¡son preciosos!.

Todos los modelos que os mostramos en esta entrada tienen las mismas medidas:

41,5 x 34 x 45,5

¡Unidades limitadas!,por lo cual,os aconsejamos no demorar vuestros pedidos si son de vuestro agrado por si fuera necesario hacer nuevo pedido a la firma.......¡Muñecos de Comunión con especial encanto para todos los niños y niñas Mar de Niños!.

Ya sabeis nuestro correo: mdelgaca@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....

DE TODAS LAS PERSONAS,los niños son las más imaginativas....
.....se entregan sin reservas a todas las ilusiones.Milton.